domingo, 15 de diciembre de 2013

CARETÚ ¿PARA QUIÉNES CREES QUE HABLAS?



CARETÚ, ¿PARA QUIÉNES CREES QUE HABLAS?


Por Andrés Pascual
El “salsero”, por lo de la propiedad de su mujer, John Kerry, dijo anoche que “si Assad es re-elegido, la guerra en Siria continuará”.
Pepepepepe… “pérate un momento”, ¿Qué busca este comunista desalmado, traidor por los 4 costados, con ese tipo de comentario?
La juntera es un libro abierto, para calificar de comunista, de antiamericano, de traidor al califa, si no le basta lo mucho que ha hecho hasta hoy, considere que puso a Kerry en la Secretaría de Estado.
Oponerse a la Guerra de Viet Nam no fue un sentimiento humanista, fue un compromiso ideológico-partidista contra lo conservador patriótico americano.
A fin de cuentas, los que actuaron contra su patria ayer fueron los que provocaron el asesinato en Libia de 4 funcionarios americanos sin remordimientos, mismos que obstruyen la justicia que debe hacerse, aun contra el pedido de las madres de las víctimas.
Son los que vigilan a la población, que persiguen periodistas, que implementaron una ley de control absoluto de la ciudadanía camuflada en reforma del sistema de salud, los que intentan imponer el Corán sobre la biblia y la mezquita sobre la iglesia, los que no tienen reparos en destruir la economía del país con ayuda ajena, los que quieren despersonalizar la nación desequilibrando la demografía con la ayuda de negros y latinos hasta lograr la sociedad perfecta: la mestiza ¿Qué más necesita la gente para entender?
También los que acaban de anunciar que están “de buenas” con Irán (foto John Kerry y Zarif, canciller iraní), porque concuerdan con esos asesinos “en las malas contra Israel…”
Todavía, conociéndose que el califa planea quitarle las sanciones a los persas para que aterroricen mejor a Occidente y a los propios Estados Unidos, se aparece el Kerry este con su monserga, como si no estuviera enterado todo el mundo de que Siria está sostenida por los brazos rusos e iraníes ¿A dónde cree que va este feo hijo de puta que representa a Obama en la política internacional?
http://www.elnuevoherald.com/2013/10/21/1596270/kerry-si-asad-es-re...


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario