domingo, 15 de diciembre de 2013

MANDELA, LO QUE SE ME QUEDÓ EN EL TINTERO



MANDELA, LO QUE SE ME QUEDÓ EN EL TINTERO...


Por Andrés Pascual
Hace cerca  de 15 años escribí un artículo sobre Nelson Mandela y su configuración política, su “éxito contra el Apartheid” y su "mesura como estadista” desde la presidencia de Suráfrica, que quiero desempolvar ahora, digo, algunas ideas de entonces con otras de cosecha reciente.
De incautos voluntarios y de camajanes oportunistas está lleno el mundo, por ejemplo, los cubanos anticastristas, debe suponerse, no tienen algo que agradecerle al terrorista del CNA, sin embargo, ciertos elementos, jefes de la “oposición pacífica”, se esmeran y deshacen en elogios por un tipo que hubiera ayudado a los Castro a ahorcarlos, digo, a los patriotas verdaderos, no a los infiltrados ni a los que vieron “los cielos abiertos” con el cuentapropismo disidente, que lo es y de grandes beneficios personales.
Negros prietos como el chapapote han formado parte de la vanguardia anticastrista cubana histórica durante 54 años de miseria humana y moral y no fueron ni serán nunca capaces de condonar el mandelismo con ninguna tendencia que represente la dignidad humana, a través de la defensa de los derechos del individuo.
Esos negros no son mis negros ni los suyos, son los hombres de la Patria, héroes y mártires de un panteón que los intereses creados por el comunismo internacional, presente avasalladoramente en EUA, se empeñan en esconder y, en la medida que puedan, destruir.
Nelson Mandela fue un títere privilegiado del fantasma blanco europeo-americano, especie de riposta contra el Jim Crow que ideó  el partido demócrata racista estadounidense, que necesitaba desmontar, por intereses politico-económicos, una clase abusadora que llegó tan lejos que inventó el apartheid.
Por supuesto, fantasma liberal tan cercano al comunismo que se confunden, no solo capaces de tumbar a los supremacistas afrikaners, sino de crear un grupo de oposición a la condena por el Parlamento Europeo y aquí mismo, de los crímenes del comunismo en los países del antiguo Pacto de Varsovia de la forma como hacen con los nazis ¿Por qué? las explicaciones que dan para justificar esa monstruosidad son para salir del paso ante una pregunta engorrosa que no quieren responder como Dios manda ni permitir como la justicia humana exige.
Observe que el “triunfo” encabezado por Mandela está muy cercano a la vorágine por el desmembramiento de la Unión Soviética y de la caída del Muro de Berlín ¿Curioso? si solo fuera así ¡SOSPECHOSO!
A Mandela lo pusieron los aires del Nuevo-Viejo Orden Mundial, que no atenta contra dictaduras ni tiranías, incluso contra el neoesclavismo, porque lo necesitan encubierto en otro ropaje más digerible como liberal, izquierdista, socialista...
Para ejecutar el papel que le asignaron, Mandela, que no es auténtico, solo debió bajar la cabeza por la imposición como gesto de agradecimiento al blanco liberador y representar el papel de neo TIO TOM hecho a su medida, con ligeras modificaciones al de HARRIET BEECHER STOWE por la diferencia temporal: hombre bueno y comprensible, equilibrio perfecto para un momento especial. El HOMAGNO que inventó Martí para “YUGO Y ESTRELLA”.
El crecimiento de los negros como caras visibles de “la oposición pacífica” procastrista, porque lo es, augura un movimiento que apunta al raulato como próximo objetivo de los blancos poderosos que tienen, incluso aquí, a Obama en gestión manipulada sin ningúna preocupación.
Nadie puede quedarse en su puesto político si Europa y Estados Unidos no lo permiten, NADIE, a fin de cuentas, el voto no existe, sino los intereses del poder detrás de un candidato.
La demora en el caso cubano ha sido porque no desearon desmontar el andamiaje hecho para la otra figura criminal y terrorista que crearon, que siempre respondió a los argumentos encubiertos “tras sus enemigos” a pesar de todo; ícono de ciegos y de oportunistas ante algo tan fácil y conplejo a la vez como el antiamericanismo recurrente.
Pero hoy está Raúl, que nadie fuera de Cuba se arriesga a identificarlo con Fidel, porque, además de su instinto criminal, no se parecen en nada, entonces puede ser sacrificable.
Y lo van a quitar por un tercio táctico medio blanco medio mestizo medio negro, que deberá cumplir al pie de la letra lo que le den como cartilla y lo harán. Entre los puntos obligatorios para hacer exitoso el compromiso del “cambio”: cero revancha, cero sangre, cero persecusión de asesinos y total y absoluto respeto por todo lo que se robaron, que mantendrán como propiedad personal.
Con aquellos de los 60's, blancos y negros hermanados en un sudario de sangre y dolor físico y espiritual, no podían ni soñar la solución moderna al problema cubano, porque se les escapaban del grado de sumisión oportunista, de beneficios personales sin ningún sacrificio de estos que, como escasean del valor y los principios para cosas sublimes, les sobra la condición abyecta para ayudar a abortar traidoramente la gesta histórica como hacen.
Perdón, con Piche, con Peñalver... no podían, eso siempre lo supieron, (FOTO ANGEL DE FANA, 1ERO DE IZQUIERDA A DERECHA, SEGUIDO POR PEÑALVER, Q.E.P.D, 5TO MARIO CHÁVEZ DE ARMAS, Q.E.P.D, LOS TRES PRESIDIO POLÍTICO HISTÓRICO PLANTADO, PROCESO CALZONCILLOS)
Comentario al vuelo: la pareja real americana se "emperifolló" para asistir a las exequias del "difunto" ¿Cúantos millones? Biden e Hilaria rechazaron públicamente asistir a las de la Dama de Hierro, de Obama nadie supo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario