domingo, 15 de diciembre de 2013

HAY QUE RECONOCERLO, EL NEGOCIO DE LOS DERECHOS HUMANOS NO LE INTERESA AL PUEBLO DE CUBA



HAY QUE RECONOCERLO: ESE NEGOCIO DE LOS DERECHOS HUMANOS NO LE INTERESA AL PUEBLO DE CUBA


Por Andrés Pascual
Scarlett Johansson, bella, inteligente y comunista más que el carajo, acaba de ratificar lo que he comentado mil veces: que la clasificación del número uno como mujer u hombre más sexy del mundo, incluso bella-o, depende de una foto y de un turno en el escalafón, igual que en el  boxeo de hoy “lo mejor del mundo o libra por libra”, que con una pelea ganada por aquí y una perdida por allá lo regalan como cumplimiento de la atención al cliente por orden de llegada a una cola.

El obamismo antiamericano internacional, “jet-set gay”, llega tan lejos que muchas casas de modas y sus voceros han tratado de imponer a Michelle como la mujer de presidente americano mejor vestida desde Jackie, la querida de Onassis que después fue su esposa, les dejo un link y “un collage”:
http://archivo.elheraldo.hn/content/view/full/146178

Si algo “le zumba el merequeté” es acorralar y abandonar  a los veteranos americanos con la justificación del cierre del gobierno, mientras se apoyan y aprueban beneficios a los ilegales. Aquí es necesaria una cacería de brujas ya, pero con silla eléctrica pública y televisada.


En 1959 el tirano estimuló a la población “diezmada y necesitada” del oriente del país a “invadir” La Habana y otros pueblos del occidente cubano. Hubo imposiciones forzadas para que cada casa tuviera que recibir uno, política que no duró un año y se practicó, sobre todo, contra quienes eran intervenidos, ese individuo dentro de la casa de un siquitrillado (palabra que inventó Humberto Medrano), significaba la presencia de Fidel en el corazón enemigo, o el inicio de “la primera derrota imperialista en América”
Cincuenta años después considera ilegal a cualquier oriental que llegue al occidente, le prohíbe el acceso a la misérrima cuota racionada y al litro de leche a los niños, además, lo persigue con saña, odio y lo trata peor que la policía americana a todos los que “son Arizona”. Pero no hay una queja en el Comité de Refugiados de la ONU para que se tomen el tiempo en… y lo son, igual que en cualquier parte, que Oriente parece una extensión desértica de Sudán o del Cuerno Africano por lo maltratada e invivible.

Como núcleo de la creación de vitrinas de “transigencia” de la tiranía existe la disidencia, hecha y mantenida por la dictadura para darle la imagen a la novísima política que desean sus socios en el exterior: un gobierno que cambia pacíficamente de “llevan 54 años a 1,000 más”, sin ríos de sangre, en que el  permiso que les otorgó, primero Fidel y después Raúl, no incluye independencia, abajo el comunismo ni otras palabras del diccionario de la rebeldía nacional, mejor derechos humanos, todo reclamo alrededor de los derechos humanos, porque esa gente sabe cómo manipular a su favor ese concepto con 4 médicos comisarios en cualquier país muerto de hambre, que no van a creer lo que digan los exiliados, que es de quienes interesan las acusaciones, por lo tanto, a quienes hay que combatir.
Yoani no tiene ideología, es decir, está “pasmada”, lo acaba de declarar creo que en México, sin embargo, ahí está entre políticos de la economía, trazándose nuevas “metas personales” con el dinero de Saladrigas y el apoyo inmoral de Montaner y el Buró Político.

La “personalidad entre los 100 de Times” también dijo que su periódico no sería anticastrista, sino de crónicas urbanas, por lo que estoy esperando con avidez las de color rojo sobre “la tarde que mataron a Lola”, o “el asesinato de Pato Macho”, la de Rachel no, que los comunistas la contaminaron con una novelita y una película que el que se la dispare muere, a mí me dio un stroke, así que cuidado, ya lo advertí.
El asunto de los derechos humanos no interesa en Cuba, porque el que todavía sea anticastrista lo que exige es “matar a cuanto comunista y colaborador haya”, el resto es comunista o indiferente y su objetivo “pirarse”.
El hecho de provenir del partido y del Minint para dirigir esos movimientos pancistas, mantenidos por las fuerzas castristas fuera de Cuba y amparados por la DSE, crea una ojeriza en el pueblo que no se puede superar.

Nuestros Padres Fundadores no eran unos despreciables vividores, por eso hicieron lo que hicieron y se les venera como tales.

El que crea que esa política de defensa de los Derechos Humanos mueve una hoja de papel en Cuba que les pregunte a los jóvenes que están por explotar en la calle, pero sin ninguna relación con estos elementos huérfanos de ideología, de valor, de entrega y de patria.
Ahora mismo el Herald tiene 14 noticias y comentarios en primera sobre Venezuela… bueno, SIGAN COMIENDO MIERDA Y SUMÁNDOSE A LAS CAMPAÑITAS A FAVOR DE ESTA GENTE, ALENTADOS POR “EXILIADOS” QUE TIENEN SUS INTERESES PERSONALES EN EL JUEGO. Aquí tienen 4 de muestra y una foto
:
http://www.elnuevoherald.com/2013/10/10/1587443/maduro-se-compromet...
http://www.elnuevoherald.com/2013/10/09/1586594/maduro-dice-que-joh...
http://www.elnuevoherald.com/2013/10/09/1586171/el-drama-de-doral-p...
http://www.elnuevoherald.com/2013/10/10/1587067/un-54-de-venezolano...

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario