domingo, 15 de diciembre de 2013

NOTICIAS MALAS, PLATO FUERTE DIARIO




Por Andrés Pascual
Noticias que no tienen ningún valor en el Nuevo Herald de hoy domingo: “Se incendia la casa donde nació Mata Hari”, “Fallece la viuda de Tito”.
Me dice mi buena amiga de los años Maricela Rodríguez, casi disculpándose: “perdóname por las –se refiere a FB-, noticias malas. Maricela, no hay espacio en el mundo para la noticia buena, porque ni vende ni, aparentemente, quedan tantos hombres buenos como para hacer bulla…
Por ejemplo, la peor noticia de esta semana, al modo mío de verlo, fue un alerta de Rush Limbaugh (foto) sobre la posible milicia represiva gubernamental en que Obama ha convertido al HOMELAND SECURITY: de grupos de vigilantes desarmados, hoy están bien artillados y a la disposición del califa, que lo mismo puede ser para matar al sheriff Arpaio de Arizona, que para asesinar y someter por la fuerza al conservadurismo del país bajo condición decretada “por gravedad y peligro extremo”.
Eso y la presión diaria del tirano para desarmar al ciudadano promedio, debería estar permanentemente en la agenda de enfrentamiento contra el ejército demócrata. Hay que reconocer que estamos en el preludio de la guerra civil.
Hasta ahora, el señorón nos gana 1 por cero con el descabezamiento, por la división que consiguió, del partido republicano, facilitado por desleales traidores envueltos en ropaje patriótico.
Los conservadores del GOP, los patriotas, deben reconcentrar gente y fuerza alrededor del TEA PARTY como la única dirección posible capaz de recuperar al país de las fuerzas traidoras y antiamericanas del fundamentalismo comunista y musulmán que lo tienen secuestrado, a no dudarlo, ya no existe el sentido tradicional e histórico del partido de Lincoln y solo quedan dos caminos: los machitos a las órdenes de Sarah Palin bajo la constitución de uno nuevo, más sólido, más efectivo, más luchador y más americano, y los hembritas, los flojitos, a canalizar sus dudas trasvestidas al lado de Obama y su ganga multicolor con predominio del rojo. No hay más alternativas.
Si Joe García es la mano derecha visible de Obama en Miami, si es el presidente quien dilata el proceso de la reforma migratoria con cualquier excusa ¿A qué vienen las protestas de organizaciones de ilegales en las oficinas de Díaz Balart, uno de los promotores del proyecto, pero que no puede hacer más que dar la cara en televisión, hablar 4 basuras, virar la espalda e irse? ¿Por qué no se manifiestan en las del Joe? El dueño, en buena parte gracias a los ilegales y sus hermanos, es Obama, los republicanos son perdedores, desposeídos hasta del nombre.
No puede escapar ileso ningún país sin contener la espiral destructora que provoca la concesión racial o el padrinazgo a quienes poco les importa. A continuación, una observación de Zev Chafets sobre el problema de Detroit, sugerida por Rush Limbaugh:
"Now, his point, (Rush se refiere a Chafets) after spending a year on the ground there and reporting it daily, is that, yeah, liberalism was a problem and unionism was a problem. The auto industry decline was a problem. They all contributed to the mess that is Detroit.  But he learned that it was something more profound than those three even combined together that made Detroit what it is, and that was race".
http://www.rushlimbaugh.com/daily/2013/07/23/zev_chafets_diagnosis_...
Lo que debían hacer estos congresistas cubanos del partido dividido es retirarse del apoyo a gente que, si lograran pasar y hacer efectivo el bill, irían a celebrar a la choza carmelita con su presidente y a un restaurant colombiano con el representante castrista que liberó la FNCA a tal efecto.
Todo el mundo sabe que no lo harán, porque todavía creen en el voto de estos elementos como razón de intercambio de mutuo beneficio.
Ya lo de humano, por la situación tan deplorable en que han puesto al país los antiamericanos, no puede estar en agenda como punto prioritario, porque no hay pobres de solemnidad dignos de limosna, sino lobos disfrazados para usar a favor cualquier maniobra de interés partidista.
La reforma migratoria es una política antiamericana y los republicanos envueltos en validarla no están pensando en el bienestar del país, incluso del partido, que ya lo perdieron, sino en dar la imagen de buenos tan buenos que comen mierda a la caza de un voto que nunca tendrán.
Esos activistas necesitan a Díaz Balart, a Ileana y al que se ponga para poder naturalizarse y después sacarlos del puesto por medio del voto “democrático”.
De suma importancia para quienes hablan tanto de Cuba, de libertad y de colaterales: EL 80 % DE ESTA GENTE ES CASTRISTA”, así que…
Maricela, definitivamente, no pueden existir buenas noticias en un momento como este, por lo menos para mí.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario