lunes, 16 de diciembre de 2013

CRÍMENES QUE EXIGEN UN CASTIGO EJEMPLAR




Por Andrés Pascual
Cary Roque es una heroína cubana, era mi amiga en FB, pero decidió "desamigarse", supongo que por comentarios que no me callo contra la participación castrista en la composición del staff de Radio y TV Martí.
Todo el mundo sabe que el castrismo participa por intermedio de la dirección de la USIA hasta en la estructura de la programación, sin embargo, ningún luchador de verguenza y clase que esté allí bajo contrato o que asista como invitado, debe sentirse afectado por lo que no solo yo digo.
Si Cary se mortificó indebidamente por eso, lo siento, nunca trataría de incliuirla entre abyectos, traidores ni militantes, pero, con la moral tan alta como la de cualquier patriota, no voy a disculparme, porque, supongo, no me corresponde hacerlo...
Cada vez que se produce un asesinato por circunstancias de prostitución en la Isla Cautiva se olvida la coletilla relativa a la exigencia de la justicia obligada y ejemplar que liquide el canal que los produce.
En "el exterior" (léase Miami, España o cualquier lugar en que la presencia castrista se haga notar con mucha más importancia que moderada), por lo general, el hecho se manipula a través de la media con perfil informativo, es decir, dar a conocer "que una niña..." con debilidad evidente, sin proponer las soluciones demoledoras de emergencia contra una actividad consuetudinaria, viciosa y aberrante, generada en los cubiles del PARTIDO y del MININT CASTROCOMUNISTA.
La media castro-obamista del "exterior" prefiere dejar en basura todo lo que dicen al respecto, que incitar a emprender las acciones que generen, aun con la tiranía allá, la erradicación (o el intento por) de la prostitución infantil con la cuota de muerte inocente que arrastra en Cuba.
Es que el divorcio entre oposición-disidencia y necesidades reales en la lucha contra la tiranía ha creado las bases para que ni se piense en métodos que nieguen el pacifismo militante y conformista, porque, para estos grupos y sus patrocinadores fuera de Cuba más la tiranía, primero hay que salvar el buen nombre del "ghandista" y su política de "borrón y cuenta nueva" que el de una niña que va a asesinar mañana un pervertido italiano o gallego que le conviene a la dictadura como número en el % de viajeros de turismo sexual.
Con toda la preocupación del mundo deberían pensar ¿En qué guarismo-porcentage se pondrá esta masacre autorizada cuando a los americanos se les abran de par en par las puertas de ese prostíbulo internacional en que han convertido al país?
Hace algún tiempo el cuerpo de una joven de 12 años, como la que acaban de asesinar, fue carbonizado en un lugar apartado en la zona oriental de Cuba, por aquella época, ya había escrito varios materiales en defensa de Posada Carriles y de la necesidad de la lucha violenta contra la tiranía, por lo que volví a la carga con relación a los sabotajes a los hoteles en que murió un italiano.
Recuerdo que dije que, si para contener la espiral de abusos contra el pueblo, de asesinatos como el de aquella niña, era necesario hacer expplotar todos los hoteles de Cuba con los turistas dentro, pues no había otra carga al machete que esa.
Pero no se continuó y la media castristo-obamista de aquí, ante otro acontecimiento luctuoso para la ex República, vuelve a tratar el asunto como "noticia", en vez de comentarla como arenga a tomar la acción por sus manos, que sería llamando al pueblo al sabotage, al atentado... única fórmula que aleje, por temor, la depravación ajena, con el castrismo como intermediario, de la niñez y la juventud cubana obligadas a corromperse sin contemplaciones.
Cada día que pasa más merecedor se hace Luis Posada Carriles del reconocimiento absoluto como patriota de voluntad, sacrificio y determinación por la libertad de Cuba.
La foma de lucha del patriota que han querido eliminar de mil formas los americanos comunistas y el castrismo es la única que responde al reclamo de justicia por los asesinatos de menores en función de prostitutas.
La tiranía nunca va a proteger al indefenso a merced de su política corruptora de intereses definidos, por lo que se hacen necesarios el sabotage y el atentado en cualquier dependencia turística de la nomenklatura...
O continuar prestándole atención al tour internacional de Yoani Sánchez y lo que hará en Internet cuando regrese, casi seguro que con la ayuda de Raúl y de los grupos que lucran y se abren caminos rumbo a Cuba a traves de ella.
Es una de dos: o se sigue el juego de la tiranía aceptando como normal, "necesidad de la Robolución para subsistir ante el Imperialismo", una prostituta infantil muerta cada rato, o se trata de parar el crimen con acciones que tendrían como consecuencia también engavetar, dentro de la basura, el nombre, la figura y todo lo que hace Yoani Sánchez.

 
Vistas: 38

No hay comentarios.:

Publicar un comentario