domingo, 15 de diciembre de 2013

DORA AMADOR, PATERSON, EL DORAL Y LA ALCALDÍA DE HIALEAH



DORA AMADOR, PATTERSON, EL DORAL Y LA ALCALDÍA DE HIALEAH


Por Andrés Pascual
Lo que publicó Enrique Patterson sobre el cierre de gobierno y el techo de la deuda no vale la pena comentarlo, es si no lo mismo de tal vez 25 “sabichosos comunistas de partido demócrata y sus alrededores” antes, lo que siempre vale la pena es verlo como el revanchista castro-comunista camuflado que, cada vez que puede, se quita la ropa y regresa a la mierda que escribía en Bohemia… ni si lo pintan de blanco y lo visten con tuxedo engaña.
http://www.elnuevoherald.com/2013/10/11/1588328/enrique-patterson-r...

Se me partió el corazón, no en mil pedazos, sino en un millón cuando leí en esa nueva cartilla de L’OSSERVATORE ROMANO, sucursal del Granma enclavado ahora en el Doral, cuartel general del Podrido de Venezuela y sus legionarios, que Pancho el Noble le regaló una de las dos “Harley” que le habían ofrecidos sus fieles, a los pobres… ¡Qué gesto Dios mío! cualquier entrega, cualquier ofrecimiento desde Cristo hasta sus socios Juan Pablo y el Beni “es jiña”.

Si usted coincide con su enemigo político en cualquier punto de la agenda que trae aquel, o se aflojó o se quitó la careta y eso es lo que parece que está sucediendo en Hialeah: Julio Martínez cerrando filas al lado de Raúl contra Carlos Hernández.

Julio nunca fue asimilado por el votante de la ciudad, a pesar de su exagerada autopromoción como “rey de los incorruptibles” (ni Robespierre lo superaba), el gángster lo aplastaba sin contemplaciones.
Lo que no me explico es por qué no se alió antes al tipango que tiranizó como dictador a la ciudad; si hubiera sido “inteligente”, Raúl lo hubiera hecho millonario de la misma forma que lo arrancó.
A decir verdad, no soporto a ningún hombre que baje tan bochornosamente a posiciones cuestionables que lo igualan y hermanan con quien decía a los 4 vientos que se lo comía vivo.
Pero en el caso Venezuela sucede lo mismo con parte del exilio “histórico” cubano, incluso del presidio, que cierran filas al lado del emporio castrista de la televisión vergüenza, canal América Tevé, en la defensa de los intereses y personajes venezolanos que se bandean por acá como dueños absolutos de la ciudad.
Ahora mismo hay dos resultados visibles: Castro se apoderó de Venezuela y los castro-podridos, más los oportunistas, de Miami.

El colmo es que ese vómito de la programación llamado Arrebatados no tiene un repentista cubano, sino un bofe de por el Sur para alegrarle la tarde musicalmente a ese hato de “nadie sabe qué”, empezando por la intragable y poco inteligente María Laria.

Los “exiliados” del “hermano y sufrido pueblo” vienen hasta con los clavos para imponerse en el lugar donde el único respeto es a quien tenga más dinero… con el crecimiento del “hombre nuevo” por acá, la fertilidad de la tierra es inigualable para que fecunde esa semilla del sur.

Bueno, Dorita ofendió en el Nuevo Herald, la ex mística, hoy zorra en el gallinero, se tiró “pa’l solar”, dijo de todo contra el Tea Party, pero con palabras duras, justificando así cualquier ataque virulento contra ella, como los míos.

Con la trayectoria del califa por mares ateos, por su sostenida actividad contra la fe cristiana, pregunto ¿Acaso Dora Amador es tan estúpida de creer que alguien le pueda otorgar credibilidad por la preocupación que dice tener por los abandonados sin seguro médico del país? ¿Acaso defender a Obama y al Obamacare es una posición humanista? ¿Cómo ve la Sor pinareña la política de abortos de esta administración, sobre todo la autorización al “comadroneo” firmada por el Gobernador de California, como práctica legal ajena al Colegio Médico?
http://townhall.com/tipsheet/leahbarkoukis/2013/10/10/californias-b...
http://www.elnuevoherald.com/2013/10/10/1587535/dora-amador-el-cere...
Con el amor que siente por Obama no puede haber nadie en quien inspire confianza, es un elemento quintacolumnista de bajo mercado de la traición y el antiamericanismo comunista, que tienen secuestrado al país material e ideológicamente con la renuencia a eliminar toda la mierda que genera el cierre de los últimos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario