martes, 3 de diciembre de 2013

CRÍMEN DE ODIO


Por Andrés Pascual

Mientras buscaba en google la foto para este material, me sorprendió la cantidad de imágenes de la categoría relativa a la homofobia, resultado de la baja en la tasa contra los judíos y la subida de ataques brutales y despiadados contra homosexuales.

Yo creo que el alerta permanente, por medio de la denuncia y la exposición de la foto que muestre la barbarie de los "superhombres y mujeres asesinos", está bien: nadie tiene derecho a agredir de ninguna forma que lacere a quien tenga la orientación sexual con que no "comulguemos", son seres humanos y se acabó; así de sencillo, a fin de cuentas, a mi no me gusta ninguna comida que contenga huevo, me asquea ¿Y? ¿Voy a ofender, a matar a quienes les satisfaga?

Hoy se produjo un "crimen de odio" en Miami Beach, vandalizaron con carteles antisemitas una escuela judía y creo que hasta guaguas del centro... ¿Censurable? Por supuesto.

En television algunos conversos o naturales del judaísmo se quejaron del ataque. Por circunstancias especiales de la política actual, los propios hebreos deben vigilar muy de cerca sus propiedades, porque la proyección al futuro desde el presente, "claras nubes negras" preparadas por la administración Obama, no augura nada bueno para esa comunidad.

Sin embargo, hay cosas raras, yo diría que hasta sospechosas, porque Israel es el país que cuenta con el más técnico y avanzado mecanismo de "búsqueda y captura" del mundo, brazo de importancia del MOSSAD o servicios de inteligencia estatal de acción en todo el mundo.

Ellos tienen el archivo Wiessenthal, creado por Simón, a quien llamaron El Cazador de Nazis y del que bosquejaron la forma de actuar en un libro convertido en la película homónima ODESSA FILES.

En cualquier escondrijo que se meta un Nazi que haya operado contra los judíos en los campos de exterminio, lo mismo desde la Gestapo que de las SS, es localizado, enjuiciado y puesto preso para toda su vida, por lo general corta, porque son hombres de muy avanzada edad, por lo mismo no los ejecutan desde hace años.

Tan brillantes son en este capítulo de la seguridad que a Eichman lo secuestraron en Argentina y, por delante de las narices de todo el mundo, lo trasladaron a Israel en el avión de regreso de la ex Primera Ministra Golda Meir, después que concluyó una visita al país austral en 1960.

En Miami Beach se producen actos antisemitas desde hace rato: rompen bustos, rompen puertas y ventanas de escuelas y salones de reuniones... una ciudad con una cámara de película sofisticada cada dos pulgadas y no aparece nadie, por lo menos nunca lo informan públicamente ¿Qué pasa aquí?

Louis Farrakan, líder negro de los musulmanes radicales del país, que está acusado por la familia de Malcom X de asesinarlo en la lucha por el poder de la facción, dice horrores de los judíos ante decenas de miles públicamente, niega el Holocausto y no pasa nada, no hay reacciones acordes con la gravedad de sus palabras, pero, si es un cubano exagerado se lo comen vivo...

En Nueva York ganan los demócratas por el voto judío femenino, que no era costumbre que hicieran uso del sufragio... en todo el país eligen a los enemigos de su existencia ¿?

Obama oficializó el más grande crimen de odio contra el Estado hebreo nunca antes visto, porque lo neutraliza y desarma en cuanto al apoyo internacional, además, crea las condiciones para que Irán logre el sueño milenario musulmán de desaparecerlo materialmente.

Visto y comprobado que Israel está en el medio de una conspiración entre iraníes y demócratas americanos ¿Cuándo va a protestar esa gente por la traición?

Si no lo hacen (como parece que nunca será) habrá que entender, leyendo entrelíneas, que el judío americano es parte del complot contra su propio pueblo sin alternativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario