miércoles, 4 de diciembre de 2013

SOÑAR "ES LINDO", LO FEO ES EL RONQUIDO...


Por Andrés Pascual

Los "DREAMERS" o soñadores... bueno ¿Sueño de qué? hace poco tres de estos jóvenes salieron fuera del país por la frontera con México sabiendo que violaban leyes, en plena capacidad de entendimiento de que, quien salga así, sin permiso oficial del ICE, no puede regresar, pero lo hicieron y sentaron un precedente... También el permiso para que se quede aquí un tío del califa lo es y más grave por el nivel representativo.

Lo peor es que millones de "manifestantes" le exigieron a Obama que interviniera para permitirles la reentrada.

Cuando se trata de acabar con este país no hay que pedírselo, el tipango lo tiene en agenda y perdonaron a uno o a los tres, no sé.

Fue un reto, es decir, una confrontación delincuente de alto voltaje contra el orden legal establecido.

Siempre hay que preguntarse ¿Es bueno para el país la aceptación de un lastre de comunidad invasora capaz de hacer eso? Si los legalizan, ¿Cuántas más cosas como lo que describí estuvieran dispuestos a hacer en plano agresivo?

Hoy son jóvenes que la Media presenta en plano de "pobres dignos de lástima" y los apoyan las organizaciones antiamericanas dispuestas a destruir al país con el partido demócrata y la raza en la vanguardia.

A mi no me inspiran lástima, nadie puede hacerlo, porque miro y analizo todo el fenómeno realistamente.

Sin embargo, porque existe el Ajuste Cubano, ley que ha protegido la supervivencia de la tiranía y sus intereses a través de la colocación de la bola en el campo contrario, porque tampoco comulgo con esa disposición y porque sé que, de cada 10 cubanos que salen por esa vía 5 son elegibles "para cualquier cosa" a favor del castrismo y en contra de EUA por el apoyo a Obama, acorde con objetivos personales oportunistas, pues le doy mi voto a la legalización del inmigrante de otras tierras, con lo que me permito ofrecerle el crédito y la solidaridad a esos muchachos para que sueñen, aunque me despierten los ronquidos, que son el resultado del experimento.



http://www.somosdreamers.us/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario