domingo, 15 de diciembre de 2013

EL BOOM DISCRIMINATORIO DE LA ADOPCIÓN POR PAREJAS HOMOSEXUALES EN USA



EL BOOM DISCRIMINATORIO DE LA ADOPCIÓN POR PAREJAS HOMOSEXUALES EN USA

Por Andrés Pascual
El cuadro que coloqué para mejor comprensión de este material, habla claro de qué sector racial “matrimoniado” está más interesado en adoptar niños en EUA.
Algo que es insoslayable, quizás porque son mayoría, es que los blancos adoptan el 58 %, mientras que asiáticos, incluye a islas del Pacífico, son el 19, hispanos el 18, negros el 3 y nativos americanos el 2.
A “ojo de buen cubero”, los negros son menos dados a compartir la felicidad complementaria que aporta al hogar artificial homosexual el niño que buscan como a la macota en el Pet Shop: crecidito y nunca de días o pocos meses de nacido por lo que se sobreentiende.
Al modo mío de verlo, si bien los blancos superan a todo el resto poblacional, los negros, por su parte, son el segundo grupo en importancia demográfica, sin embargo, se quedan cortos contra hispanos y asiáticos por 15 y 16 %.
Aunque el diagrama no ofrece guarismo alguno sobre la pareja interracial, es fácil comprender que “el instinto de meter” todavía predomina entre los afroamericanos, algo que, tal vez por la leche o porque “comen mucho pollo”, los anglos han ido perdiendo peligrosamente.
Factor que pudiera influir es el income hogareño, incluso el nivel colegial, pero ni así, los negros, hasta hoy, han demostrado que son menos dados al homosexualismo que blancos, hispanos o asiáticos. Después, como último grupo, los descendientes de Toro Sentado.
Muy curiosa la cantidad de actores y actrices de Hollywood, parejas hétero, homosexuales o bisexuales, que, en condiciones de parir, adoptan, aunque algunas utilizan el semen de banco o de un amigo brillante al efecto con alguna frecuencia.
Pero lo que es un verdadero irrespeto es que haya lugares especiales para que, por ejemplo la señora Angelina Jolie o Madona adopten: África o Malasia son los productores de este material humano, considerable en el rango de tráfico más que salvador de vidas, y que nadie ha podido saber nunca por qué no van a México, al Perú, incluso aquí mismo, a efectuar su “tremenda obra humanitaria…” ¿Qué hay detrás? Quizás ser inmunes a reclamaciones de papeleo u otras exigencias desagradables
 
El caso es que estos elementos, que han hecho un espectáculo mediático-político de la tragedia de varios pueblos, andan a “manga por hombro” en este país, por eso, entre otra cosas, votaron por Obama y lo seguirán haciendo por cualquiera que les ampare la aberración que convirtieron en hobby.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario