domingo, 15 de diciembre de 2013

EN EL INTERÉS DE SUS SIGNOS ESPIRITUALES, VITALES



EN EL INTERÉS DE SUS SIGNOS ESPIRITUALES Y VITALES


Por Andrés Pascual
De preocupación máxima para el cubano o para el “entrante de la Isla” en el Miami de hoy: “dice la oposición venezolana que es un peligro que Maduro obtenga poderes especiales…” ¿Sí? ¿Por qué? para empezar ¡A mi qué me importa!
“La oposición en Cuba… esto o lo otro” ¿De qué oposición hablan?
“Los Reyes de España en Miami…” No conozco mucho del asunto, pero me parece que no son reyes, sino príncipes, digo, él, porque ella es una plebeyita con cara de “yo no fui que…”, “zorra” es lo que quise decir, igual que aquella Diana que no miraba a los ojos a los interlocutores y se creyó el “cohete” que le encendieron sus socios ultra-liberales: “tú puedes, La Monarquía tiembla cada vez que escucha tu nombre…” y a acostarse con cuanto hindú o musulmán encontró en el camino, incluso hasta con oficiales en función de “mozos de establo”, bonita forma de derrocar a un aparato que acumula siglos de experiencia en la lucha, a Diana la fascinaba el sexo y logró que no la cuestionaran, por eso hay legiones, encabezadas por Elton John, que le han hecho un altar como “buena, buenísima lo mejor del mundo,” sin entender ni desearlo la verdadera intención de la “princesa” ni su vida licenciosa que, en otro personaje, digamos la vecina de enfrente, nadie se arriesgaría a otra calificación que puta, “¡Qué clase de puta es esa hija menor de Victoria por tu madre…!”.
El médico hindú que le daba en el centro, que barrió el piso con lo que llaman “su autoestima”, fue obligado por su familia a dejar “a esa cochina”. Dodi la preñó… Diana, a mi modo de verlo, no valía un medio.
Por cierto, yo vi dos veces en persona a Che Guevara en mi pueblo durante la Crisis de Octubre de 1962, tampoco miraba a los ojos a nadie. Mi abuelo materno me dijo un día “del que no te mire a los ojos cuídate y ni preguntes…”, tenía razón.
Si hay algo que no resisto es que en cada programa de radio o de televisión con el objetivo de analizar la situación de Cuba, haya que dispararse a un venezolano al lado de un anticastrista, como anoche en el de un tipo que ni sé su nombre, que tuvo a Ángel de Fana con una de esas “personalidades” inútiles, paisanos de Chávez, que tanto contribuyeron a ponerlo ¿Por qué? ¿A cuánto paga Maduro el segundo promocional de sus representantes barriguistas en Miami, para que acompañen a cuanto cubano asista al foro? Todavía quedan venezolanos que dicen que a ellos no...
Lea el link de Colachito, como siempre, único, “espantacular”, ahora “el luchador que se cansó de la violencia porque pasaron 54 años y está allí”, incluye en la vivisección de la disidencia la RECETA obligatoria de estudios para entenderla, porque, si “en Miami solo un pequeño grupo los entiende…” supongo que haya que aprobar cursos complementarios de filosofía para poder, no tengo dudas de que la vanguardia de estos “entendedores del descaro y la falta de respeto”, vendidos como luchadores sin ningún tipo de vergüenza, la formen el propio Nicolás, Ariel Hidalgo, Quijote y Montaner entre varios, por cierto, el descaro de este tipo llega tan lejos que intenta imponer a los disidentes equilibrando, yo diría que desviando ojerizas de total fundamento por la integración al régimen de estos mercenarios, con “nosotros también fuimos apéndice de la CÍA…”.
Conoció a Sebastián y a Vladimiro… por favor, ¿Qué sabe este apéndice del bochorno que cada día se hunde más en su propia mierda de los Arcos Bergnes? ¿Qué sabe de por qué cayeron presos y de cómo asimilaron, enfrentaron y denostaron (si cabe), a esa propia disidencia cuando Boffill invitó a Gustavo a “entrar y disfrutar del pastel"? Vamos Colacho, ¿Quién eres para barrer el piso con la moral histórica así?
http://www.elnuevoherald.com/2013/11/19/1618510/nicolas-perez-fotog...
Algo que no ha llevado Cao al Espejo ni el Granma del Doral comenta, ni el Diario las Américas ni Univisión ni Telemundo ni CNN en español consideran de interés comunitario (no da billetes, que es el único aliciente del patriotismo), “los KO’S GAME’S”, que se expanden peligrosamente por todo el país y como si con la gente no fuera.
http://www.youtube.com/watch?v=cwF-uJAvz8U
http://www.youtube.com/watch?v=n9gGO3FDsps
http://www.youtube.com/watch?v=oeHkw2B4-Y4
Bill O’Reilly, porque es de los buenos comentaristas de verdad, le dedicó una hora anoche al nuevo entretenimiento de los negros racistas, jóvenes y “desprotegidas criaturitas” que, según parece, reflejan que se está estructurando un frente de lucha contra los blancos que tiene como principal objetivo sembrar el terror en las calles de los pueblos y ciudades americanas, debe ser cuestión de tiempo para que debuten sus atletas en el terreno miamense. Y menos para que participen de la sana actividad al aire libre las pandillas hispanas “hermanas de ustedes”.
Otro gran hombre, afroamericano, íntegro y patriota, Thomas Sowell, cuestionó así esta situación que va rumbo a convertirse en un barril de pólvora:
http://townhall.com/columnists/thomassowell/2013/11/20/a-very-dange...
Sin embargo, no es solo contra judíos y se están reportando ataques criminales en otros lugares además de Nueva York.
Resulta que un hombre o una mujer blancos caminan por una acera y por detrás o por un lado, desde un grupo de 5,6… que van ligeramente atrasados, sale un negro hijo de puta y lo-la golpea con toda su fuerza en la nuca… la persona se desploma y a disfrutar, a grabar y para la internet. El riesgo de muerte puede ser por el golpe, por la caída de la víctima o por la combinación de ambos factores.
¿Cuándo va a interesarle a alguien esta espiral obamista de violencia y salvajismo?
¿A qué responde esta conducta? ¿Quiénes están detrás? Y no voy a referirme a qué hacen los padres, porque, por regla general, están presos o muertos a tiros en hechos de violencia pandillera.
Siempre tengo por norma relacionar acontecimientos, promociones y decretos de gobierno, como la campaña comunista contra la Asociación Nacional del Rifle por acontecimientos de asesinatos en escuelas,  cines… hasta una base militar por un extremista, con la política que persigue desarmar a la población para someterla por la fuerza de los negros y las pandillas chicanas o centroamericanas combinadas, con posibles “masterminds” en los cubiles de Wright, Ayers, los Panteras Negras y la Casa Blanca.
La única sugerencia posible es ármese y tire a matar, en lo individual, en lo colectivo, como que nadie quiere escuchar, se impone la creación de patrullas que exijan y apliquen la ley como ni intenta la tiranía de Obama: por la fuerza, o habrá que resignarse a morir sin defensa y eso no solo da grima, sino que es inaceptable, símbolo del más absoluto pendejismo



 
Vistas: 49
Etiquetas: colacho, de, diana, juego, nocao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario