domingo, 15 de diciembre de 2013

¡MÁTALOS, SEÑOR, QUE CONOCIENDO LAS CONSECUENCIAS SE ENTREGAN COMO ANIMALES!



¡MÁTALOS SEÑOR, QUE CONOCIENDO LAS CONSECUENCIAS SE ENTREGAN COMO ANIMALES!


Por Andrés Pascual
Como hago de un tiempo a esta parte, les dejo tres links, necesarios para que no me quieran ahorcar por el título y el contenido de este material:
http://www.conexioncubana.net/index.php/andres-pascual/1820-eso-no-...
http://ireport.cnn.com/docs/DOC-852082
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/51812aab3a682e0f...
¿Cómo es posible que la gente en Cuba sepa que la llamada “apertura económica” es sino una vitrina para dar una imagen de movimiento y le sigan el juego a esa canalla? O ¿No se han dado cuenta?
En 33 años, desde los Mercados Libres Campesinos, esto ha sido un juego a “te dejo que creas que te vas a enriquecer y después, como el pescador, recojo la nasa”; si te pasas de “la línea roja”, hasta con 20 años de prisión pudieras terminar.
Por lo menos cuatro veces han matriculado a los comemierdas en esa academia y siguen y siguen y siguen… como el conejo de la pila.
Una "federada" dijo: “tendremos que volver a la ilegalidad… cuando debió decir clandestinidad, pero el rechazo militante a palabras que sugieren "contrarrevolución es evidente”. Nápoles y el enviado del 41, como no tienen chispa ni son anticastristas, no le hicieron la pregunta que,  por lo delicado y necesario de que se aclare esa confesión, se imponía: Señora, ¿No tiene miedo a represalias, porque está ante las cámaras de la televisión de Miami, verdad que propiedad de Castro, pero, a ciertos efectos, peor? Dependiendo de la respuesta, la siguiente era obligatoria: ¿Cómo es posible que no tengan miedo para esto y justifiquen la inacción patriótica con ese sentimiento?
Otro “compañero engañado” dijo que se quedarían sin trabajo y  aquí hay que regresar a la pobre memoria retroactiva, que no tiene nada que ver con que no conozcan  quiénes son Bertha Dupuy o el Jiníguano, sino un discurso de Raúl que no ha cumplido 5 años todavía: “Camarada”, hay un número dicho por radio, televisión y el Granma: un millón y medio de “disponibles” y todavía no se cuentan 500,000 mil ¿Cómo es posible que pretenda hacer diana en el corazón de “los hombres buenos” con esa confusión gratuita? ¿Qué lamento es ese que no convirtió en exigencia enérgica en su momento? Usted y millón y medio son “revolucionarios interruptos”, ¿No lo recuerda?
¿Cómo es posible que ningún dueño de televisores plasmas utilizados como salas de cine, no protesten ante las oficinas del PCC y del Poder Popular como hicieron cuando Bush reguló los viajes y las remesas, lo mismo allá, apoyando lo dicho por sus victimarios, que aquí contra los congresistas que respaldaron la medida? ¿Dónde se meten ahora?
Hay una verdad rotunda en este argumento: la tiranía no quiere la participación de Miami, cuchitriles y bazares árabes con su propio dinero, porque el capitalito que se emplea para vender la ropa que envía un “potentado de comunidá y ajuste cubano” es de la tiranía, dueña de los videos, de las tiendas de mercancía china de a 12 dólares un pantalón sin  talla definida, de las casas-hidropónicos de mariguana, de las agencias de viajes, de las pandillas de fraude médico o de seguro, del anillo de entrada ilegal al país, de la exportación de putas y maricones por México o por mar… sencillamente, no están interesados en abrir negocios que procedan a mejorar muy mala y "caramente" ni el 1 % la oferta pública al consumidor, de lo contrario lo hubieran hecho ellos. Eso es pelota vieja, pero, como han oído hablar de “reformas al beisbol”, tal vez crean que…
La única inversión posible es la extranjera, de cientos de millones, no de quilos y eso lo dijo Bruno Rodríguez también: negocitos de decenas de miles, de 100,000-300,000 no nos interesan, hay que venir con 100 millones como mínimo, que en buen español quiere decir que las puertas están abiertas para Mas Santos, para Saladrigas, para los Estefan… y para los americanos de billetes... ¿Por qué creen que cabildean contra el embargo pública y privadamente? ¿Por humanismo? ¿Por patriotismo? ¡Por favor…!
El que vio lo que sucede en Cuba como posibilidades para dispararse al infinito por lo “emprendedores que son los cubanos”, que pida el dinero que cambiaron la película.
Por esa condición especial del “hombre nuevo”, cumplió el castrismo más de medio siglo de represión tiránico-dictatorial, porque no les importa recordar lo positivo para poner a buen recaudo de esos salvajes su sudor y sus integridades civiles.
Para complicarse, para reincidir, para continuar contribuyendo con su propia destrucción, olvidan muy rápido lo que deberían tener presente siempre, que la única solución es eliminar de raíz el cancer que es aquella basura, pero no hablando ni llamando a diálogos, sino quemando, arrasando, poniendo bombas y tirando cocteles molotov que los pongan en la ilegalidad absoluta, a fin de cuentas, están dispuestos a vivir una existencia parcialmente así, porque no pueden poner películas en videos por televisor a peso el invitado o vender una cartera en un portal que les envió el dueño del “negocio” desde Miami.
Que no lo quieren hacer porque el castrismo “es mucho con demasiado” para sus existencias, bien, pero que nadie sueñe intentando influir a favor de esa gente y su desgano ante el llamado patriótico, justificándolos con el miedo a... o inspirando lástima;  viéndolo bien, allá y en una buena cantidad de aquí lo que no tienen es cara ni verguenza ni principios, el miedo no juega ningún papel en ese sainete desde hace rato y lástima no han merecido nunca.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario