domingo, 15 de diciembre de 2013

PARA CASOS DE "COMUNIDÁ", QUEDADITOS, ILEGALES... VIREN PA'TRÁ



PARA CASOS DE “COMUNIDÁ”, QUEDADITOS, ILEGALES… VIREN PA’TRÁ


Por Andrés Pascual
Resulta que Jennifer López homenajeará a Celia Cruz ¿Respeto por la cubana? ¿Algún tipo de sentimiento afectivo digno del “gesto”? “Nananina”, billetes:
http://www.diariolasamericas.com/vida-y-artes/jennifer-lopez-homena...
Antes decían “bonita forma de…”, yo digo “cochina…” de utilizar el nombre de la Guarachera como gancho para todas las nacionalidades posibles.
¿A esta hora, JLO? ¿Qué pasó? ¿Se acabó el cacúmen “brillante” de producción?
Fácil de resolver: “enrólese”, parte A, es decir, decente, a la manera como dividen los beneficios del Medicare, sin embargo…
De forma grosera, agresiva, como los han tratado la tiranía en Cuba o los esclavistas de sus países “con voto democrático”, les sugiero que “seleccionen” como la mejor medicina para cualquier problema que encuentren aquí, único tratamiento efectivo contra la depresión, “VIRAR PA’ TRÁ”.
Le ronca el mango invadir al país que nunca los invitó y exigir, criticar… intentando acomodar a sus “necesidades y caprichos” las medidas que eviten o detengan las de corte tiránico en movimiento, que es lo que no mencionan “los hombres nuevos” ni los ilegales cuando de “trabajar” la política destructora del califa se trata.
En el Diario las Américas, un posiblemente castrista de reciclaje, quedadito y siempre “comunidá”, dejó una nota a un material de Amelia Doval sobre lo complejo de la situación del seguro médico con reflejo en el Obamacare, aquí están el material y el comentario:
http://www.diariolasamericas.com/blogs/enrolarse-solucion-aparente....
Elián González, el niño que demostró que Clinton y los demócratas traidores “se pasan por los timbales" cualquier cosa que agreda al exilio, críticó la Ley de Ajuste, al joven no le han contado las bondades de esa ley para la tiranía, no le sugirieron que a quienes más ha beneficiado es a la crápula y que harán lo que sea para mantenerla, hasta poner al cadete que acompañaron los delfines por el mar a hablar mierda para desviar la atención
Si este muchacho tuviera “algo” (hubo quienes dijeron que estaba “designado por la Providencia” para tumbar a la tiranía por cómo se salvó); aunque yo no me arriesgo a extremar sus virtudes, quisiera que DIOS LO OIGA, que ponga su mano y que quiten la ley, pero con otro condimento: “que envasen al 90 % de toda la mierda que llegó durante los últimos 25 años y se los disparen pa’llá a los Castro, a… Elián, a su padre y a su abuelita.
Siguen los venezolanos, tal Colina, dicen que exmilitar: “el experimento cubano”; por otro lado, en el 41, lo mismo Cao, Sole que Juan Bimba, ídem…
¿Qué me queda por hacer una vez que no entienden? ¿Mencionar progenitoras cuya única culpa fue concebir a estas cucarachas? Pues allá voy “ME CAGO EN LA MADRE DE QUIEN MANCILLE EL NOMBRE DE CUBA EN CUALQUIER COSA RELACIONADA CON VENEZUELA O CON LOS CRÍMENES DE LA DICTADURA COMO TRASFONDO” ¿Falleció la vieja? Entonces ME CAGO EN EL ESQUELETO. El que quiera ponerse bravo tiene dos trabajos y debe venir “enfunda’o”.
La medicina social… ¡Qué bella reflexión! Arma de los antiamericanos y Obama-comunistas para justificar su apoyo al radical que no va a dejar títere con cabeza:
En el feudo castrista no hay medicina social, nunca la hubo, porque, con lo que le pagaban a un esclavo, la libreta de racionamiento y lo que costaba un poco de comida en el mercado negro para completar por 15 días el calvario mensual, nadie hubiera podido pagar en efectivo un algodón con un poco de alcohol para oler durante una fatiga. Ese "regalo", como muchos lo entienden, significa buena voluntad de gobierno, imposible en Cuba donde el gobierno es una vulgar tiranía dictatorial que de voluntad ni la "v".
Pero hay más, póngale encima lo que costaba un artículo electrodoméstico (mil pesos ó más un televisor ruso, 150 una batidora con el motor medio quemado de fábrica…) que pudiera “forrajearse” y verá cuántas veces se le pagaba a esos hijos de puta el mal tratamiento de 24 y más horas en cola para que lo viera un médico en un policlínico, con una receta de medicina que contenía menos del 60 % de los ingredientes que necesitaba para ser efectiva.
Todo para que una auxiliar de limpieza de 70 pesos al mes o un ayudante de la construcción de 40 pesos la quincena se bandearan como pudieran y sin chistar, atribución que ni por instinto se tomaron ¿Miedo? Por favor.
Con esos recursos a mano ¿Cómo hubieran podido pagar un médico? Sin embargo, lo sobre-pagaron, porque, desde 4to grado en primaria, un niño debía trabajar en huertos escolares y durante Secundaria y Preuniversitario vivir en el campo a media jornada en labores agrícolas sin salario, con lo que condonaban la “deuda moral” con la tiranía, pagándole a esos esclavistas el médico de toda la casa para toda la vida con el trabajo de los 3 años de secundaria básica solamente.
¿Quiere otra forma de pagar esos beneficios “humanos” del castro-comunismo? Vaya a donde lo citen a apoyar a la tiranía, estudie lo que el tipo decida por un sueño que tuvo una noche cualquiera; hágase militante y entréguele la vida para que disponga de la forma como le dé la gana, desde mandarlo a África a morirse o a enfermarse irreversiblemente, hasta salir pa’cá y servirle de soldado de ocupación en este país.
Por último, disfrute de los novísimos beneficios de inmigración-emigración; funcione como manager de cuchitriles que ni en Haití, cuyos dueños viven en Miami y el dinero utilizado es de la propia tiranía y baje la cabeza cuando “esos vigilantes de la felicidad del pueblo” decidan ponerle fin, con restricciones obligadas de Aduana, al espacio “cuentapropista”, porque terminó la vida de la autorización que, como todo en el feudo, es limitada a corto plazo.
Después, no haga lo que acostumbra allá o aquí cuando  suceden "cosas desagradables", a la manera convocada por la tiranía y sus secuaces como, digamos, protestar contra congresistas  en cada esquina por la regulación necesaria al relajo de los viajes y las remesas.
Hoy, en vez de beneficiar al obamismo dándole apoyo a la ley intrusa que busca controlar a la población y ofrecerle un mal servicio médico impuesta por decreto más que ley democrática, estructurada a base de mentiras, ¿Por qué no están en la avenida 49 del West de Hialeah y la calle 12, en 12 y 23 en el Vedado o en la Tribuna Antimperialista con carteles contra la tiranía, por los acontecimientos relacionados con la prohibición de un par de sectores que eran los únicos parecidos a lo que algunos han llamado, a libre albedrío y sin ninguna justificación, apertura capitalista o reformas raulistas?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario