domingo, 15 de diciembre de 2013

CATORCE AÑOS "MIRÁNDOLE HUECOS" A MERKEL



CATORCE AÑOS “MIRÁNDOLE HUECOS” A MERKEL


Por Andrés Pascual
En su “encuestucha” de hoy, el 41 propuso un voto curioso y muy atractivo para una población miamense cuyo índice delictivo no sorprende a nadie, por el “boom” del hombre nuevo en la ciudad y “el largo de la soga” que le han dado a los negros.
A pesar de que pueden acusar de racista a quien considere de perfil racial el índice criminal, lo que hace falta es que nieguen con números y argumentos lo que yo, por ejemplo, nunca me cansaré de decir: que si la televisión no engaña, el 90 % de los delitos son cometidos por negros y el resto por cubanos de la liga castrista reciente edición…
Hablar claro y actuar mejor, que ningún negro roba, mutila o mata a los millonarios demócratas y su pandilla, ocupados en hacer del antiguo lamento por “daños y perjuicios” la patente de corso vigente que ampare a estos bárbaros que tienen, por lo menos a Miami, al borde del colapso social por el miedo del hombre común y corriente contra su integridad, no la de políticos oportunistas en pro del voto de un sector que comprende bien en qué llaga poner el dedo y no levantarlo hasta abrir un hueco.
Bien, una policía perdonó a una madre de tres hijos “con compañía”, desocupados ella y su amigo por la crisis obamista, que pescaron robando alimentos en un mercado.
La oficial incluyó en su receta “reeducativa” surtir de su bolsillo la despensa de la mujer.
Hasta ahí bien, digno de un agradecimiento en la columna que escribía para Bohemia Guido García Inclán “ARRIBA CORAZONES”.
Sin embargo, hay una definición callejera que justifica que esa actitud no puede perdonarse directamente por un miembro del orden público: “sentar precedente” quiere decir que, con lo estimulado que está el mercado de vagos y delincuentes de la ciudad, con el colapso de la oferta laboral a pesar de las mentiras de la administración actual, lo mismo negros de aquí que elementos importados desde Cuba por la flexibilidad obamista, pudieran iniciar un asalto definitivo al fuerte de la ética ciudadana, peor que el del asesino mexicano General Santa Ana contra El Álamo.
Setenta y nueve por ciento votaron, hasta las cinco y media de la tarde, aprobando como “bien hecha” la decisión de la policía… ¿Por qué? Repase lo anterior si es que no reside en el Sur de la Florida.
Una de dos: el presidente tiene un gran amor “escondido” en Miami o esta ciudad es la más antiamericana, procastrista y comunista del país, de lo contrario el tipo no frecuentara como hace los predios.
Parece que en ningún lugar se lleva lo que aquí cuando "pasa el cepilllo" en cenas y otras actividades, a pesar de ser este un mercado pequeño con relación a otros de gran “demanda traidora” y más poder económico.
En Miami al radical le dan hasta “las nalgas” si las piden sus cabilderos, de otra forma no es posible explicarlo.
Todo ha cambiado en Cuba, antes no era posible que un contrarrevolucionario pudiera matricular en la Universidad; sin embargo, desde hace algo más de 20 años, parece que esa medida fue “reformada”, porque expulsaron de la carrera de medicina, sin posibilidades de estudiar otra, a un miembro de UNPACU cuyo padre también era “opositor”, quiere decir que, si asistía como alumno, hubo cambios para mejor; tal vez en 25 años lo dejen graduarse, pero le impidan trabajar como médico para, en otros 25, permitirle la práctica con la prohibición a cumplir con el humanismo internacionalista y así… por algo se empieza ¿No?
PODRIDO partió el bate, ahora creó un vice-ministerio “PARA LA SUPREMA FELICIDAD DEL PUEBLO” como homenaje al “pajarito y a Bolívar:
http://www.elnuevoherald.com/2013/10/24/1598538/maduro-crea-el-vice...
Catorce años espiando a la canciller Ángela Merkel, figura más poderosa de Europa y del mundo después de Putin,“Tata Cuñengue” del califa, porque los alemanes y los rusos “son quienes son”, no la basura que se gastan “los Estados Unidos modernos” como Comandante en Jefe, réplica de un par de países del Cuerno Africano más Haití y Cuba, con tiranía y proceso rumbo a dictadura partidista incluidos.
Sin embargo, lo que valdría la pena conocer es ¿Qué razón provocó que los americanos la espiaran desde 1999, si el cargo de Canciller lo ocupó por primera vez en el 2005? Incluso la eligieron líder del Partido Demócrata Cristiano en el 2000 y desde un año antes la vigilaban.
http://aldoricci.wordpress.com/2013/05/26/collaborazionismi/
Ángela es una científica que se inmiscuyó en la política a partir de 1989, procedente de la Alemania comunista como vocera de esa parte en la transición que resultó en unificación.
Como en todos los casos de los ex miembros del Pacto de Varsovia, en los que existen muchos elementos enriquecidos y en altos puestos políticos de sus países, incluso residiendo fuera de aquellos con sus “beneficios” robados, por el rechazo de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento a declarar al comunismo, sus crímenes y criminales dignos de la justicia por “lesa humanidad” contra sus pueblos, como hicieron con los nazis, pues nadie sabe.
Eisenhower mandó a filmar los interiores de los campos de concentración para que “el mundo no olvide lo que pudo la maldad…” y Patton obligó a pueblos completos en Alemania a desfilar por los campos de exterminio para que observaran, en el teatro de los acontecimientos, lo que “sus compatriotas de raza superior habían hecho”.
Pensándolo bien, la condonación de la deuda criminal de los comunistas con sus pueblos “pacíficamente”, es una bofetada contra las medidas de reafirmación de la justicia de Patton y de Eisenhower hace 88 años.
En Cuba no ha sido necesario deponer a una tiranía que no le envidia nada ni a los estalinistas ni a los húngaros, incluso ni al nazismo, para empezar a discutir cómo aplicar la justicia, solo observe los grupos de disidentes, de los que ningún periódico ni otro elemento de la media se atreve a investigar en los barrios y en los pueblos de donde proceden sus actividades pasadas durante los tiempos en que fueron militantes, oficiales del MININT o chivatos y se dará cuenta que ya fueron absueltos de cualquier crimen “de menor cuantía” contra la población, como la acusación contra un hombre que cumplió 20 años o contra otro que hace 50 que fue fusilado. Si quiere más, el caso Hilda Molina pudiera abrirle las entendederas… o el de Fariñas, Espinosa Chepe, Oscar Peña, “Licorito” Rivero, Elizardo…
Ángela Merkel debe tener alguna “caca”, pero este tipo que vive en la ex Casa Blanca no tiene lo que hace falta para abrir esa gaveta, por cómo concede, cómo actúa, ni quiere recordar que, desde hace más de 80 años, inventaron el BLACK FLAG para esos insectos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario