domingo, 15 de diciembre de 2013

¡MACHETE, QUE SON POCAS...!




Por Andrés Pascual
¿Sabrán “sus congresistas” y todo el mundo por Washington que el Podrido le enviará a la tiranía su bolita de mierda “para que se reeduquen”?
El “pajarón” lo justificó “porque entregaron sus armas voluntariamente” durante una de las consuetudinarias reyertas en las cárceles del país…
En el “comunicado”, el propio virrey declaró: “son presos sin delitos graves”, supongo que muy nobles y de buen corazón… ¡Ah, pero estaban armados! ¿Qué cree este atorrante?
Cuando me referí al Congreso en el primer párrafo, lo que pregunté fue si esa gente, incluyo al Senado y a la ex Casa Blanca, le habían dado algún crédito a la posibilidad de que el catcher de esa knuckle-ball fuera Estados Unidos.
Yo no sé por qué no se ha dado la voz de alerta sobre que ese elemento pudiera carenar en Biscayne como beneficiario del capítulo “pies secos pies mojados” ¿Qué no puede ser? Todo lo que la tiranía quiere puede, con Obama ahí muchísimo más fácil.
Sería un servicio al “castro-podridismo” para infiltrarlos en los grupos donde haya verdaderos opositores venezolanos y destruirlos desde adentro de la una y mil formas que conocen.
Experiencia tienen de sobra, que llevan 54 años de eficiencia práctica, culminante en la política pueblo a pueblo, intercambios… Y hacerlos “hombres nuevos” no es problema, que tienen sus técnicas para cambiar la personalidad, los hábitos y hasta la forma de caminar.
Otro progromo frente la casa de una Dama de Blanco, hubo gritos de “machete, que son pocas”, quizás no quisieron decir que le iban a cortar la cabeza directamente, sino la forma de justificar “que la marea revolucionaria es enorme y arrolladora y esa gente un grupúsculo”, por lo que hay que aplastarlas, aunque no descarto nada, que bastante hijos de puta son, sea lo que signifique el “llamamiento”, por ahora…
Negras ofendiendo a Bertha Soler y a cuanto opositor-a sea de ese color ¡Verdad que hay que aguantarle cada cosas a esos…!
Yo quisiera saber cuántos de esos elementos, asesinos sin madre, mandaron para Miami al familiar que les ayude a sobrevivir para seguir la conga.
Aquí están los videos de todos esos abusos de fuerza con protección del gobierno y ordenados por este ¿Por qué no se editan las copias que sean y se les envía a cada congresista, senador, oficinas de la media comunista y a Fox News, además de a Obama y su comparsa?
Es necesario poner a trabajar a “sus congresistas del sur de la Florida”, que el califa les subió el salario para algo y bien que pudieran funcionar como el correo al efecto.
También el "educando" de una universidad, le metió “un mitin de repudio con objetivo expulsión” a un miembro del grupo UNPACU.
Eso también debería incluirse en el material y mandárselo a todo el mundo que sea posible, para que no queden dudas del uso de la educación castro-comunista como brazo armado de la tiranía.
No se puede esperar por Yoani, que está muy ocupada invirtiendo y ya declaró que su “granmita” no es contra Fidel ni Raúl, menos contra Obama.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario