domingo, 15 de diciembre de 2013

UN PERIÓDICO NO IMPORTA, PERO ¿CÓMO CREE EL JUAN CUÉLLAR ESTE QUE SE GANA LA GUERRA IDEOLÓGICA?



UN PERIÓDICO NO IMPORTA, PERO ¿CÓMO CREE JUAN CUÉLLAR QUE SE GANA LA GUERRA IDEOLÓGICA?


Por Andrés Pascual
Yo no le tengo ninguna admiración a Jorge Mas Canosa, de alguna forma, y es un entredicho, detrás de la conducta traidora de su descendencia debe haber alguna influencia suya, porque no es posible que el cambio haya sido tan radical sin ningún tipo de objeción por parte de toda la familia…
Esto lo digo porque me da la gana y creo que muchos no lo hacen por ese miedo tan grande, como el del hombre nuevo, a buscarse problemas con la gradería.
Estuve al lado de Mas Canosa a una mesa de un acto donde hablamos ambos y me pareció un dictador de dinero y relaciones en perspectiva, así como dije.
Además, cuando me preguntó y le respondí que al tipango había que empujarlo, se puso bravo, porque también creía que la marea que tumbó el Muro haría igual con la tiranía, después volvimos a hablar en la Junta Patriótica.
El problema cubano ya no da más, lo que queda es la habladuría en blogs, radio, televisión…
En Miami había que cuidar al exilio, se descuidó y se perdió, en parte porque los tycoons, orgullos de mucha gente, trajeron los vientos enemigos disfrazados de elementos “hermanos hispanos”.
http://nuevoaccion.blogspot.com/2012/06/otro-que-triunfo-y-de-que-m...
http://www.conexioncubana.net/tres_verdades/yuppies-tycoons-o-un-pe...
http://andyp24.blogspot.com/2013/01/el-tanque-pensante-que-no-apare...
El sentido del Miami multicolor por lo de las banderas, provocó que el pabellón cubano cayera a segundo plano. En el contubernio que ha alterado el nivel influyente nuestro hay muchos que estuvieron al lado de Jorge Mas Canosa en la FNCA.
El beneficio, la participación y el compartir la importancia de la tragedia con los venezolanos, que copan el espectro de la ciudad de arriba abajo, fue un consentimiento de relaciones de mutuo beneficio, lo malo es que han sometido, a nombre de ellos, al exilio nuestro a la comunidad económica de Venezuela.
Castro será el dueño de Venezuela, pero los venezolanos oportunistas llegados aquí en oleadas que nadie sabe cuántos son los enviados por el castrismo y el podridismo, se apoderaron de Miami.
Por esas razones se ha fracturado mucho más la irreductibilidad de lo que fue el bastión miamense contra la tiranía.
A Emilio Estefan hay que agradecerle parte de la pérdida de la ciudad, por la forma imán que ha utilizado en cuanto a atraer  hispanos liberales para “su negocio”, no solo dominantes en lo económico, sino flagelos en lo político.
A los Estefan y a esta hornada de “orgullos” millonarios de un cubano que no acaba de reaccionar como debe ante el acontecimiento decisivo contra su integridad y su personalidad.
Para comprar participación en los Dolphins junto a Marc Anthony y JLO sí, como antes lo intentaron sin éxito con los Marlins.
 Y sé que pueden hacer lo que les dé la gana, a fin de cuentas es su dinero, pero yo, porque me da la gana también, veo las cosas como creo y no acepto ese oportunismo hipócrita sobre el caso cubano.
Hace un tiempo estuvo a la venta el Diario las Américas y ningún magnate “criollo” de estos tuvo la idea de crear un grupo de compra, a fin de combatir al Herald y a la dictadura.
http://ireport.cnn.com/docs/DOC-909182
http://comunicadorhispano.com/profiles/blogs/le-piden-al-papa-y-no-...
¿Por qué razón? Porque no quieren convertirse en “mafia”, porque no quieren oponerse al Herald y a la política liberal comunista que cunde a la ciudad, que pudiera afectarles sus intereses, entonces mejor hablar 4 mierdas y organizar una marchita, que hay gente por aquí, como Juan Cuéllar, que cree que manejar un periódico diario de gran tirada no es efectivo ni comprarlo un gesto definidor de intenciones de voluntad patriótica.
Por eso se perdieron hasta los calzoncillos y sin posibilidades de comprar otro ni racionado.
Foto de Obama en la casa de Gloria y Emilio a 10,000 "el tenedor"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario